STEERING BIRD

Corregir comportamientos relacionados con el dinero es como tratar de mejorar un swing de golf o llevarse bien con los suegros: puede llevar un tiempo y, por cada solución, existe el peligro de que cree una nueva serie de problemas.
Gary Belsky & Thomas Gilovich

Nuestros Servicios

Ofrecemos nuestros servicios de asesoría, consultoría e intervención en la administración y gestión estratégica de tu negocio o empresa, para que puedas mejorar procesos y rentabilizar tus actividades. Nos enfocamos en la revisión de planes de negocios, estrategias y procesos de gestión. Trabajamos online. Te aseguramos un trato personalizado con la máxima confidencialidad, seriedad e independencia.

En concreto, los servicios que ponemos a tu disposición son los siguientes:

1. Steering Committee

¿Necesitas algún punto de vista independiente y neutral en tus reuniones claves de negocio?

Tenemos la solución perfecta para ti. Asistimos a tus reuniones estratégicas. Participamos dándote nuestra opinión crítica sobre los temas a tratar, detectando buenas prácticas y oportunidades de mejora. Así, podremos entregarte recomendaciones para maximizar tus resultados

Cuando las personas creen que una conclusión es cierta, también es muy probable que crean en argumentos que parecen apoyarla, incluso cuando estos argumentos no sean sólidos.
Daniel Kahneman

steering-bird-asesor-adviser

2. Business Partner

¿No encuentras la forma de implementar tu estrategia de negocios?

Te ofrecemos los servicios de Business Partner, como un socio estratégico en el desarrollo de tu negocio. El rol de Business Partner es ayudarte a alinear tu estrategia dentro de la organización. Podemos acompañarte por periodos de tiempo definidos, enfocándonos en la gestión global de tu compañía.

3. Asesoría de Negocios

¿Necesitas asesoría para mejorar tu negocio?

Te ayudamos a optimizar:

Cuando debes hacer una estimación y no estás seguro de qué decir, tomas cualquier número que tengas delante.
Robert J. Shiller

Los seres humanos parecemos ser extremadamente buenos generando ideas, teorías y explicaciones que suenan a plausibilidad. Sin embargo, podemos ser relativamente deficientes en la evaluación y prueba de nuestras ideas una vez que se forman.
Thomas Gilovich

 

Muchas personas no se preocupan por su dinero hasta que casi se les acaba, y otras hacen lo mismo con su tiempo.
Johann Wolfgang von Goethe

steering-bird-asesor-adviser

4. Asesoría en Inversiones y Proyectos

¿Tienes que preparar, evaluar o controlar un plan de negocios?

Nosotros te asesoramos de varias formas:

  • Preparación y Evaluación: Construcción de tu plan financiero de proyecto, es decir, tomamos los datos que tienes para hacer tu emprendimiento, los modelamos y preparamos un flujo de proyecto, calculando los indicadores que determinan la viabilidad financiera de tu proyecto.
  • Control: Implementación de tu proyecto, desde el punto de vista de control de costes, de tal forma que puedas identificar si tu gasto real se está comportando de acuerdo a lo que habías presupuestado, ayudándote a identificar desviaciones y a mejorar la administración de tus costes.

5. Análisis de Resultados

¿Necesitas ayuda para analizar tus resultados al final de algún periodo?

Si tienes tus resultados de ventas y costos, pero quieres ir más allá, te ayudamos a revisar y analizar tus resultados para que luego puedas tomar decisiones sobre ellos.

La administración del dinero ha sido una profesión que involucra muchas falsificaciones: personas que dicen que pueden vencer al mercado y que realmente no pueden.
Robert J. Shiller

steering-bird-asesor-adviser

6. Asesoría Personalizada

¿Buscas una asesoría especial?

Si ninguna de las propuestas anteriores se ajusta a lo que necesitas, te ofrecemos nuestros servicios personalizados.

7. Pregunta Específica

¿Tienes alguna pregunta específica sobre algún asunto relativo a tu negocio? ¿Tu presupuesto es limitado?

Nosotros te podemos ayudar. Servicio dirigido a emprendedores, autónomos o start-up que no deseen, o no puedan, contratar un servicio de mediano o largo plazo.

El hombre que ha anticipado la llegada de los problemas, les quita el poder cuando llegan.
Séneca

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search