Ofrecemos nuestros servicios de asesoría, consultoría e intervención en la administración y gestión estratégica de tu negocio, para que puedas mejorar procesos y rentabilizar tus actividades. Nos enfocamos en la revisión de planes de negocios, estrategias y procesos de gestión. Atendemos en español y en inglés, vía Skype. Te aseguramos un trato personalizado con la máxima confidencialidad, seriedad e independencia.

En concreto, los servicios que ponemos a tu disposición son los siguientes.

  1. Pregunta Específica. ¿Tienes alguna pregunta específica sobre algún aspecto relativo a tu negocio? Nosotros te podemos ayudar. Servicio dirigido principalmente a emprendedores o start-up que no deseen, o aún no estén en condiciones, contratar un servicio de largo plazo.
  2. Asesoría de negocios. También podemos ayudarte con algún aspecto más amplio de tu negocio, como generar, revisar o controlar temas tan relevantes como, por ejemplo: planes de negocios, proyectos de inversión, procedimientos administrativos, presupuestos, planificación estratégica, sistema de reportes, etc.
  3. Asesoría en Proyectos – Evaluación. En primer lugar, te asesoramos en la construcción de tu plan de financiero proyecto, es decir, tomamos los datos que tienes para hacer tu emprendimiento, los modelamos y te damos un flujo de proyecto, calculando los indicadores que determinan la viabilidad financiera de tu proyecto.
  4. Asesoría en Proyectos – Control. Por otra parte, te podemos ayudar a revisar la implementación de tu proyecto, desde el punto de vista de control de costes, de tal forma que puedas identificar si tu gasto real se está comportando de acuerdo a lo que habías presupuestado, ayudándote a identificar desviaciones y a mejorar la administración de tus costes.
  5. Análisis de resultados. ¿Necesitas ayuda para analizar tus números a fin de mes? Si tienes tus resultados de ventas y costos, pero quieres ir más allá, podemos ayudarte a revisar y analizar tus resultados para que luego puedas tomar decisiones sobre ellos.
  6. Business Partnering. Te ofrecemos los servicios de Business Partner (BP), como un socio estratégico en el desarrollo de tu negocio. El rol de BP es ayudarte a alinear tu estrategia dentro de tu organización. Podemos acompañarte por periodos de tiempo previamente definidos, enfocándonos en la gestión global de tu compañía.
  7. Steering committee. ¿Necesitas algún punto de vista independiente y neutral en tus reuniones claves de negocio? Nosotros podemos ayudarte. Podemos asistir a tus reuniones de control, de proyecto, de análisis de resultado, etc. y participar dándote nuestra opinión crítica sobre los temas a tratar, detectando las buenas prácticas y oportunidades de mejora, y entregándote recomendaciones para maximizar tus resultados
  8. Asesoría Personalizada. Si no te acomoda ninguna de las propuestas anteriores, te ofrecemos nuestros servicios personalizados, ajustando nuestro know-how a tus necesidades.

Contáctate con nosotros para pedir tu presupuesto.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search